Cupones y ofertas disponibles de Abba Hoteles.

abba Hoteles en profundidad

La línea de hoteles abba siempre están buscando la forma de sorprender y lo mejor para el cliente. En su web encontrarás diferentes secciones que harán que no te puedas resistir a reservar una escapada con ellos. Por un lado, encontrarás una sección con numerosas ofertas en sus hoteles, desde escapadas románticas hasta viajes para ver tu equipo de fútbol favorito. Todas estas ofertas pueden ser incrementadas con los códigos descuento que encontrarás en nuestra web.

Destinos

abba Hoteles te ofrecen los hoteles no son de alta calidad y con unas habitaciones con el mayor confort del mercado. Además, los encontrarás en la mejor localización posible. Algunos de los destinos que encontrarás son:

Alicante

En Alicante te ofrecen el abba Centrum Alicante hotel, un hotel de cuatro estrellas que disfruta de una excelente situación en la ciudad de Alicante, ubicado en el centro comercial de la ciudad, a escasos metros de la estación de RENFE y con fácil acceso al Aeropuerto y a las autopistas de Madrid, Valencia y Murcia.

Nuestras instalaciones disponen de 148 habitaciones, y cuentan con una amplia oferta de servicios: room Service, garaje, gimnasio, solarium, sauna, Hamman, y biblioteca, zona común para actos sociales y distinguidos salones de eventos con capacidad de hasta 225 personas.

Andorra

El abba Xalet Suites Hotel es un hotel de cuatro estrellas que goza de fantásticas vistas panorámicas al valle de La Massana. En Invierno, contemplamos el paisaje nevado que nos brindan los Pirineos. En Verano, nos detenemos para disfrutar de las puestas de sol, disfrutando de nuestra piscina exterior. El hotel cuenta con:

Barcelona

El abba Xalet Suites Hotel es un hotel de cuatro estrellas con preciosas vistas panorámicas al valle de La Massana. En Invierno, contemplamos el paisaje nevado que nos brindan los Pirineos. En Verano, nos detenemos para disfrutar de las puestas de sol, disfrutando de nuestra piscina exterior.
El abba Xalet Suites Hotel es un hotel de cuatro estrellas que goza de fantásticas vistas panorámicas al valle de La Massana. En Invierno, contemplamos el paisaje nevado que nos brindan los Pirineos. En Verano, nos detenemos para disfrutar de las puestas de sol, disfrutando de nuestra piscina exterior. Entre nuestros servicios encontrará conexión Wi-Fi gratis en todo el hotel, salones con capacidad hasta 180 personas, cafetería, restaurante, garaje, un exclusivo Business Center, gimnasio, sauna, sala de masajes, entre otros.
También disponen del abba Garden hotel 4****, el abba Rambla hotel 3* y del Abba Sants hotel 4*S

Berlín

abba Berlín hotel es un hotel de 4 estrellas que se encuentra en una de las áreas más animadas del centro de Berlín y en el punto idóneo para recorrer la ciudad. Se encuentra cerca de la exclusiva zona comercial de la avenida Kurfürstendamm, a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés turísticos como la puerta de Brandeburgo, y con una excelente comunicación con los principales aeropuertos de Schönefeld y Tegel.
abba Berlín hotel posee un nuevo diseño contemporáneo, combinando elegancia y sofisticación. Dispone de 214 habitaciones, decoradas con un estilo moderno y con estándares de alta calidad con todos los servicios. Todas ellas dotadas de las últimas comodidades para que su estancia sea lo más confortable posible. Nuestras instalaciones se completan con Gimnasio, Jacuzzi, Sauna, Televisión de pantalla TFT en las habitaciones y Garaje.

¿Qué les hace especiales?

abba Hoteles te da 4 razones principales para que reserves con ellos:

Tarjeta Abbantage

¡El 5% de mi consumo en los hoteles, lo recibo en puntos! 1 Punto tiene el valor de 1 euro.
Así de sencillo, el propósito de abba hoteles es hacerte la vida fácil... por eso, han desarrollado una tarjeta de fidelización muy sencilla, cada vez que te alojes en uno de sus hoteles, te abonarán el 5% de lo que gastes en puntos, que luego podrás canjear en futuras estancias.
¿Qué ventajas tienes por ser miembro del Club abbantage?

¿Cómo usar el código promocional abba Hoteles?

Es muy fácil de usar, sólo tienes que copiar tu cupón descuento ABBA Hoteles y pegarlo en página de ABBA Hoteles en el campo “promocode”. Así de cómodo y rápido es conseguir los mejores descuentos ABBA Hoteles con Codigosdescuentoyrebajas.

Ofertas constantes

¿Qué mejor que disfrutar de una estancia en un hotel abba al mejor precio?
Regálale a tu pareja un fin de semana en un hotel de ensueño sin dejarte el sueldo o date el gusto y disfruta de las mejores instalaciones y servicios en un viaje de relax. Deja volar tu imaginación, sueña y hazlo realidad.

Escapadas románticas

Dale una sorpresa a tu pareja con un fin de semana romántico.

Esquí con Forfait

Viajes de esquí con todo lo principal incluido:

Deportes

Visita los campos de fútbol de tus equipos favoritos como el Real Madrid o el Barcelona.

Celebraciones

Las instalaciones de todos nuestros hoteles disponen de salones para eventos de trabajo. En abba hoteles somos una empresa emprendedora con establecimientos modernos y funcionales. Siempre buscamos la excelencia en el servicio y la satisfacción de nuestros clientes.

Reuniones y convenciones

En abba Hotels, planificar un congreso, convención o incentivo es algo muy sencillo si lo deja en nuestras manos. Nuestros salones están preparados para hacer que su reunión, evento o banquete sea todo un éxito. Todo ajustable a sus necesidades y equipados con la última tecnología. No importa el evento, pregúntenos y estaremos encantados de ayudarle a llevarlo a cabo. Nosotros nos ocupamos de todo. 

Eventos y celebraciones

Si estás de celebración con familiaries y amigos, ¡qué mejor que despreocuparse por todo y dejarlo en manos profesionales! Nuestro equipo está sumamente preparado para cuidar hasta el último detalle en tu celebración.

Bodas

Si te casas y quieres que todo sea perfecto, no lo dudes, en abba hoteles sabemos que será el día más importante de tu vida: la experiencia y profesionalidad hacen de abba el sitio ideal para celebrarlo ¡sin preocuparte por nada!. Las instalaciones de todos nuestros hoteles disponen de salones para celebraciones y banquetes y amplios espacios interiores y exterioes para todo tipo de eventos como recepciones, actos de todo tipo y convenciones. En abba hoteles somos una empresa emprendedora con establecimientos modernos y funcionales. Siempre buscamos la excelencia en el servicio y la satisfacción de nuestros clientes.

Hoteles partners

Abba Hoteles ha realizado una selección exclusiva de hoteles recomendados para ti.
Sus Hoteles Partner son hoteles que concuerdan con su filosofía en base a:

¡Empieza a disfrutarlos!

Política de cancelación

Cancelación sin gastos: La cancelación de la reserva deberá hacerse en el plazo de 2 dÍas (excepto para llegadas en los meses de Julio y Agosto que serán 14 días) antes de la fecha de inicio de la reserva de alojamiento, por medio de fax, correo electrónico o a través de la web.
Cancelación con gastos: plazo menos a 2 días antes de la llegada al hotel (excepto los meses de julio y agosto que será menor de 14 días) el importe que se cargará al titular de la reserva serña de la primera noche de estancia más un máximo del 10% del total de la estancia si el periodo de plazo con el que se hace la cancelación es menor de 24Hrs a la llegada al hotel o es un no show.
Los gastos bancarios generados por la anulación de la reserva irán a cargo del cliente.

Política de modificación de reservas

La modificación de la reserva efectuada podrá solicitarse con más de 24 horas de antelación a la fecha de llegada al establecimiento

 

Todo esto y más lo podrás disfrutar a un precio aún más reducido con los códigos promocionales que te ofrecemos.

 

 

 

Códigos descuento que disfrutamos anteriormente. Antiguos códigos descuento y ofertas de Abba Hoteles.

Carnaval en Berlin hasta 20% de descuento - Abba Berlin Hotel, Alemania.

Reserva ahora y consigue hasta un 20% de descuento en Abba Berlin Hotel, Alemania. Oferta incluye: - 2 noches de alojamiento en habitación doble. - 20% de descuento en alojamiento. - Welcome Drink. - Desayuno en la habitación. - Berlin WelcomeCard 48h Tickets. - Acceso gratuito al gimnasio...

Día de San Valentín, Desde 150€ - Hotel Abba Burgos, España

Día de San Valentín con amor en Abba Burgos Hotel Burgos, España desde 150.00 EUR. La oferta incluye: - Cama y Desayuno Buffet. - Late Check Out 16: 00h. - Menú Romántico para dos personas en el Restaurante La Abbadía. - Acceso gratuito al gimnasio: solarium, gimnasio, sauna, pista de pa...

Consigue un 15% de descuento en Madrid - Abba Hoteles, España.

Disfruta de un 15% de descuento en tu estancia al reservar con 30 días de antelación en el Hotel Abba Madrid, España.

15% Descuento si Reservas Con Antelación - Hotel Abba Acteón, Valencia, España

Disfruta de un 15% de descuento en tu estancia, reservando con 15 días de antelación en el Abba Acteón Hotel. España.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Lee más... ENTENDIDO