Cupones y ofertas disponibles de Arcea hoteles.

Arcea Hoteles en Asturias, Cantabria y Galicia

No hace falta irse a la otra punta del mundo para tenerlo todo: playa, montaña, buena comida, paisajes impresionantes... ¡En el norte de España puedes tener todo eso y más!

Arcea Hoteles dispone de un conjunto de hoteles de gran diversidad repartidos por el norte del país: Asturias, Cantabria y Galicia. Encuentra el hotel que más se ajusta a tus necesidades. Encontrarás desde habitaciones con vistas al mar, a acogedoras casas rurales en las montañas, además podrás ahorrar en tu reserva online utilizando el código de promoción Arcea Hoteles. Aunque en muchas ocasiones no será necesario hacer uso de ningún código porque directamente con las ofertas que te mostramos de forma actualizada, será suficiente.

Si quieres conocer Asturias, te recomiendo que escojas para tu alojamiento alguno de los establecimientos de la cadena Arcea Hoteles, en los que aúnan elementos arquitectónicos rústicos con tendencias mucho más actuales y donde te garantizan un servicio excelente. Tanto es así que varios de los hoteles de la cadena han recibido la certificación “Q de Calidad Turística”.

Todos sus establecimientos se encuentran rodeados de naturaleza, para que tu escapada sea realmente de relax y puedas alejarte de la rutina y olvidarte de la ciudad por lo menos por unos días. Tanto si buscas un alojamiento para disfrutar de una escapada romántica acompañado de alguien especial, o si deseas un entorno único para aprovechar de unos días de descanso en familia, Arcea Hoteles tiene las mejores ofertas y planes más convenientes para ofrecerte.

Destinos de Arce Hoteles

Asturias

Sumérjase en las plácidas aguas del Cantábrico, extienda su toalla en las playas más tranquilas, soleadas y menos masificadas de España y disfrute con los suyos de unos merecidos días de descanso y ocio.

Cualquier época del año es perfecta para descubrir Asturias. Con una de las temperaturas medias anuales más agradables de la Península, disfrutamos de veranos cálidos e inviernos suaves.

Cuando decida levantar su toalla, descubrirá que en menos de veinte minutos puede llegar al Paraíso Natural más conocido del Norte de la Península, El Parque Nacional de los Picos de Europa, Reserva de la Biosfera, dónde se quedará maravillado por la variedad de flora y fauna, los Lagos de Covadonga, La Basílica y la Cueva de la Santina, La Ruta del Cares... y un sin fin más de misteriosos lugares que preferimos que descubra por si mismo, cuando se decida a venir de vacaciones al Principado de Asturias. 

No espere más y seleccione su hotel en Asturias:

Hoteles en el interior de Asturias

ARCEA EL CAXIGU 2*:

Los Apartamentos Arcea Arenas de Cabrales conforman un acogedor complejo de apartamentos en el llamado Balcón de los Picos de Europa, en la hermosa villa de Arenas de Cabrales (Asturias) y muy cerca de la Ruta de Cares y el Naranjo de Bulnes.

El complejo, de nueva inauguración ofrece 10 apartamentos en plena naturaleza, junto a los Picos de Europa, todos ellos exteriores, con vistas a la campiña de Cabrales y completos servicios de wifi gratis, climatización, parking…

HOTEL ARCEA HOSTERÍA DE TORAZO 4*

El Hotel Arcea Hostería de Torazo es una perfecta combinación de alojamiento cómodo y familiar con la exclusividad de un hotel spa en la aldea de Torazo, Asturias, rodeado de increíbles paisajes naturales y con completos servicios de 4 estrellas.

HOTEL ARCEA LOS LAGOS NATURE 3*

El renovado Hotel Arcea Los Lagos Nature ha rehabilitado íntegramente sus instalaciones para ofrecer una experiencia inolvidable. Ubicado en el centro de Cangas de Onis, dispone de 45 habitaciones totalmente equipadas y decoradas al estilo natural-orgánico, donde poder descansar después de ir de excursión por los alrededores: Covadonga, Parque Nacional de los Picos de Europa o las impresionantes las playas de la costa asturiana.

HOTEL ARCEA MIRADOR DE CABRALES 2*

El Arcea Hotel Mirador de Cabrales, situado en el pueblo de Poncebos en el Concejo de Cabrales (Asturias) , es un hotel rural ubicado en un emplazamiento justo donde comienza la famosa Ruta del Cares.

ARCEA GRAN HOTEL PELAYO 4*

El Arcea Gran Hotel Pelayo, situado en el Real Sitio de Covadonga, en Cangas de Onis (Asturias), ha sido galardonado con la "Q de Calidad" incorporando todo el confort de un "cuatro estrellas superior".

CASA DE ALDEA EL NAVARÓN 2*

En el corazón de la reserva natural del Sueve. Casa Rural con encanto y espectaculares vistas. La Casa del Aldea El Navarón se encuentra en Cofiño, el la Reserva de Natural del Sueve, desde donde se divisan los Picos de Europa.

Un enclave natural, ideal para descansar, disfrutar de la naturaleza y realizar actividades de turismo activo como el descenso del río Sella, rutas en quads, paseos a caballo, paintball, etc.

Hoteles en Oviedo

HOTEL ARCEA NATURE OVIEDO 4*

El Arcea Nature Oviedo, completamente remodelado en Julio 2014 con una nueva propiedad al cargo de su gestión están situados en Oviedo (Asturias) El hotel se complementa con un pequeño gimnasio, sauna, bauño turco y Jacuzzi.

HOTEL EL MAGISTRAL OVIEDO 3*

El Arcea Hotel El Magistral de Oviedo es un hotel moderno, confortable y muy acogedor. Es el primer hotel asturiano certificado con la Q de Calidad Turística, Premio Excelencia Turística del Principado de Asturias y Premio Nacional de Hostelería 2012 a la empresa hostelera comprometida con la calidad.

Hoteles en el centro de Asturias y cerca de la playa

ARCEA HOTEL LA ARQUERA 3*

El Arcea Hotel La Arquera, es un hotel rural en Llanes (Asturias), a poca distancia del centro y de varias playas o zonas de compras. Rodeado por más de 4.000 metros de arbolada finca y la grandiosidad de la acogedora casona.

Dado que este hotel rural se encuentra a menos de un kilómetro del centro de Llanes, podrán disfrutar de maravillosos días en las cercanas playas o de compras en la villa. A su regreso al hotel, nada mejor que dar un tranquilo paseo por la finca que lo rodea, y que hace las delicias de todos los adultos y niños que se alojan en el Arcea Hotel La Arquera.

ARCEA HOTEL LAS BRISAS - LLANES 3*

Arcea Hotel las Brisas en Llanes, ha sido elegido por nuestros clientes como uno de los hoteles rurales más confortables dentro de su categoría, con la mejor relación calidad - precio de todo el Oriente asturiano.

En la costa oriental de Asturias y muy cerca de las principales playas de la comarca, el Arcea Hotel Las Brisas dispone de 60 habitaciones totalmente equipadas.

ARCEA HOTEL MIRADOR DE LA FRANCA 3*

Arcea Hotel Mirador de la Franca, situado en la Playa de la Franca, Ribadedeva (Asturias). Dispone de 61 habitaciones totalmente equipadas, muchas de ellas con vistas al mar.

ARCEA HOTEL VILLA MIRAMAR 2*

El Arcea Hotel Villa Miramar, está situado en Poo de Llanes (Asturias) , a 2km de Llanes, a 400 metros de la playa de Poo y tiene espectaculares vistas de ella desde las habitaciones.

Forjado en el interior de una casa de indianos construida a principios del siglo XX, en el Arcea Hotel Villa Miramar se han rehabilitado14 habitaciones, todas exteriores, al más puro estilo de la época, a escasos dos minutos caminado, de la zona más tranquila de la playa, todo ello acompañado de unas vistas magníficas.

Cantabria

En poco menos de 5.000 metros cuadrados (somos la segunda comunidad autónoma más pequeña de España) Cantabria despliega un formidable abanico de paisajes y ambientes.

Están sus costas, jalonadas de acantilados y playas bañadas por un mar salvaje en invierno y cálido en verano. Están sus valles siempre verdes, repletos de sorpresas, y los pasos de montaña que los comunican. Está su cordillera, culminando en las torres de Picos de Europa como montañas emergidas del próximo océano que delimitan la España Verde. Y están los valles del sur, adentrándose ya en la España Mesetaria.

Historia y naturaleza se superponen en una amalgama de paisajes que harán las delicias de los ruteros más exigentes.

Seleccione ya su hotel en Cantabria:

HOTEL CASA DEL MARQUÉS: HOTEL EN SANTILLANA DEL MAR

La que fuera residencia del primer Marqués de Santillana, Don Íñigo López de Mendoza, se ha convertido en un encantador hotel cinco estrellas donde la exquisita decoración resalta aún más el valor de este histórico edificio.

El hotel Arcea Casa del Marqués se encuentra en Santillana del Mar, villa medieval de calles empedradas, donde el visitante puede transportarse con facilidad a otros tiempos, y está declarada como Conjunto Histórico Artístico. Se le conoce popularmente como la villa de las tres mentiras, ya que ni es santa, ni es llana, ni tiene mar (aunque el municipio sí lo tiene).

Al atravesar el umbral del Arcea Hotel Casa del Marqués, el cliente tendrá la sensación de retroceder a la pasada época medieval aunque disfrutará de todas las comodidades actuales.

APARTAMENTOS COSTA ESMERALDA: HOTEL EN SUANCES

Los Apartamentos Costa Esmeralda están situados en Suances, una villa marinera que supone uno de los lugares más espectaculares de la costa Cántabra. Además, muy cerca de los Apartamentos se encuentran famosas playas como la Playa de la Concha o la Playa de los Locos.

Costa Esmeralda cuenta con 13 apartamentos perfectamente amueblados. Su estilo palaciego y su cuidada decoración están diseñados para el deleite de sus huéspedes.

HOTEL COSTA ESMERALDA SUITES: HOTEL EN SUANCES

Lo que hace 17 años fuera el Hotel Cuevas III, ahora ha sido reinaugurado en la primavera de 2014 como el hotel Costa Esmeralda Suites, de 5 Estrellas.

Su excelente ubicación, a tan sólo 400 mts de la playa de la Concha y a 1 km de la maravillosa playa de los Locos, ambas en Suances, hacen del hotel Costa Esmeralda Suites y de Suances el mejor destino turístico y un enclave privilegiado para disfrutar de las mejores excursiones por nuestra región.

Galicia

Galicia es la dueña de la meta del camino de Santiago y posee, además de puertos importantísimos y bellos monumentos, una belleza natural inigualable.

Su interior es montañoso y el litoral se presenta surcado por numerosas rías, donde existe una diversidad orográfica importante, pasando por las formas suaves de las Rías Bajas, hasta los impresionantes acantilados de la costa de la Morte.

A todos estos atractivos habría que sumar unas playas esplendorosas de arenas blancas y mar turquesa como son las de las islas Cíes, puertos pesqueros, y una cultura del buen comer basada en exquisitos mariscos.

Galicia se asoma al océano Atlántico y al mar Cantábrico con dos milenios de historia, algo que enseguida percibe el viajero que se acerca a visitarnos. Recorrer estas tierras del noroeste de España permite vivir una aventura singular de tradición, frondosos paisajes y ciudades únicas.

HOTEL Y APARTAMENTOS PAZO DO RÍO: HOTEL EN A CORUÑA

Arcea Hotel 4* y Apartamentos Pazo Do Rio 3 Llaves en Oleiros, es un complejo turístico de apartamentos con cocina completa y hotel con encanto a 8 km del centro de la Coruña. A 5 min del aeropuerto, ría de mariscadores del Burgo y las principales playas. Conexión wifi gratuita en el Lobby. Dispone de diversos servicios de ocio y relax: terraza chill out con cafetería, 14.000 m2 de jardines, piscina cubierta, barbacoa, pista de pádel, gimnasio, masajes bajo petición, sauna finlandesa, jacuzzi, parque-zona infantil, estanque, gallinero y parking gratuito.

No olvides visitar la sección de ofertas

Visita la sección de ofertas y encuentra paquetes promocionales para viajes en familia o compañeros de trabajo. También puedes consultar qué hoteles admiten mascotas.

Descubre los descuentos para parejas, o para deportes aventuras en esta parte de la web.

De todas formas en Códigos Descuento y Rebajas, actualizamos también sus ofertas junto con nuestros códigos de promoción Arcea Hoteles.

Canjear el código

Con pocos clicks y de manera muy sencilla podrás usar el código Arcea para ahorrar en tu reserva.

  1. Elige uno de nuestros cupones, haz click y copia el código que te mostramos.. 
  2. Una vez compruebas la disponibilidad del hotel, te darán la opción de introducir un código de promoción, pega ahí el nuestro.
  3. Elegimos la tarifa que nos ofrezca el mejor precio (normalmente la estándar) y listo.

Códigos descuento que disfrutamos anteriormente. Antiguos códigos descuento y ofertas de Arcea hoteles.

Early Booking, Hasta un 15% de descuento - Arcea Hoteles

Reserva tu estancia con antelación y consigue hasta un 15% de descuento en Hoteles en Arcea Los Hoteles Participantes Son: Hotel Arcea Mirador Cabrales Hotel Mirador de La Franca Hotel El Salugral Termal Resort Hotel Spa Hosteria de torazo Hotel Arcea Villa Miramar Hotel Gran Hotel Baln...

Disfruta del Invierno en los hoteles Arcea desde 48€, España

Desde 48€ podrás disfrutar de los cálidos Hoteles de Arcea, España.

Especial Primavera, 5% Descuento - Hotel Mirador de La Franca, España

Estancia de 1 noche, en habitación doble en Hotel Mirador de La Franca, España y consigue un 5% de descuento.

Especial Familias, Desde 38€ - Hotel Arcea Los Lagos Nature, España

Reserva ahora y disfruta de nuestro hotel en familia oferta desde 38€ en Hotel Arcea Los Lagos Nature.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Lee más... ENTENDIDO