Cupones y ofertas disponibles de Bahía Príncipe hoteles.

Esta cadena hotelera esta compuesta por 18 hoteles de 4 y 5 estrellas situados en lugares tan emblemáticos como

Tenerife, Mallorca, República Dominicana, México y Jamaica.

Los hoteles de cuatro estrellas están clasificados bajo la denominación “Bahía Príncipe” y los 5 estrellas “Gran Bahía Príncipe”. Además, desde hace poco, una nueva denominación especifica a los hoteles más exclusivos de la marca a visto la luz: “Don Pablo Collection”.

Los rasgos comunes de todos los hoteles de la marca son la presencia de instalaciones de ocio y relax de calidad, unos servicios adaptados a todo tipo de cliente, incluyendo un oferta con todo incluido las 24 horas del día... y por supuesto la integración de los establecimientos en parajes naturales excepcionales y al borde de la playa.

Calidad

2 Premios Traveller's Choice 2015, 7 Premios Travellers' Choice 2014 y Bahia Principe en Tripadvisor14 Certificados de Excelencia * (TripAdvisor 2014)

Códigos descuento que disfrutamos anteriormente. Antiguos códigos descuento y ofertas de Bahía Príncipe hoteles.

Hasta un 35% descuento - Bahia Principe Hotels & Resorts, Tenerife.

Bahia Principe Hotels & Resorts te busca las mejores ofertas para viajar a Tenerife. No pierdas la oportunidad de visitar este idílico lugar con 35% descuento.

Especial Semana Santa, hasta un 45% descuento - Bahia Principe Hotels & Resorts

Escápate esta Semana Santa a Caribe o a Canarias con Bahia Principe Hoteles y Resorts y disfruta de unas vacaciones al sol en un entorno de ensueño a 45% descuento.

Hasta un 20% de descuento - Bahia Principe hotels & Resorts en República Dominicana, Mexico y Jamaica

Consigue hasta un 20% de descuento en Bahia Principe hotels & Resorts hotels ubicados en los principales destinos cómo República Dominicana, México y Jamaica. Prepara las maletas para iniciar un increíble viaje y disfrutar de las maravillosas temperaturas del Caribe.

Este verano disfruta de -5% en Bahía Príncipe + Niño Gratis con este código promocional.

Hasta -40% en tu reserva más 5% extra. Ventajas exclusivas reservando desde la web, primer niño gratis y 50% en el segundo. Válido en hoteles de República dominicana, Riviera Maya y jamaica. Para estancias hasta 23 dic 2017.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Lee más... ENTENDIDO