Cupones y ofertas disponibles de Barceló hoteles.

► Código descuento Barceló Hoteles, tu cadena de hoteles favorita

Si estás planeando un viaje, por trabajo o por placer, necesitarás algún lugar dónde dormir, y ningún sitio mejor que un hotel Barceló. encontrarás hoteles Barceló en las principales ciudades de casi todo el mundo. Su calidad de diseño y servicio son inigualables y lo más sorprendente es su precio, que además podrás rebajar con el código descuento Hotel Barceló.

Barceló Hotels & Resorts es uno de los grupos hoteleros más importantes de España. Esta firma, cuenta con más de ochenta años de historia. Dispone de más de 140 hoteles en 17 países para que elijas entre playa y ciudad, siempre encontrarás lo que necesitas con el código descuento Hotel Barceló. Aunque esta marca siempre se ha asociado con sol y playa, también ofrece alojamiento en las capitales y grandes ciudades europeas.
Encontrarás hoteles muy distintos en cuanto a diseño o localización como pueden ser el hotel Barceló Punta Umbría o el Barceló Corralejo Bay, pero todos tienen algo en común, su alta calidad y su bajo precio.

El código promocional Barceló está pensado para que conviertas los ya buenos precios de Barceló Hoteles en un precio inmejorable. Sólo necesitas canjear el código que te ofrecemos y pegarlo en el espacio que te indica en el formulario de reserva de la web de Barceló Hotels & Resorts. Podrás ahorrar hasta un 50% con nuestros cupones Barceló.

Ya es hora de que disfrutes de las vacaciones que mereces y consigas las promociones Barceló Hoteles para viajar a Cancún, la Riviera Maya, Puerto Vallarta y mucho más en los principales destinos turísticos de México, el Caribe, Latinoamérica, etc.

Hoteles para todos los gustos

Barceló Hoteles siempre ha sido reconocido por centrarse en el sector de sol y playa, pero en los últimos veinte años se han expandido de tal manera que han cubierto también los segmentos urbanos.

Actualmente en su selección de hoteles podrás elegir entre un 50% hoteles de sol y playa y un 50% de hoteles en ciudad, esto hace que sea ideal tanto para viajes en familia, como para viajes de negocio que podrás conseguir a un precio ideal con el código descuento Hotel Barceló.

En su web encontrarás que 9 de cada 10 establecimientos son de 4 y 5 estrellas y 2 de cada 3 han sido reformados recientemente. Con esto se demuestra cuánto cuidan la calidad de sus hoteles, siendo lujosos en muchos de ellos, no significando esto que no existan ofertas Barceló Hoteles para éstos.

Los mejores destinos para relajarte ne los hoteles Barceló

Con Barceló Hoteles tendrás la posibilidad de disfrutar de destinos muy diferentes, pero igualmente ideales. Entre ellos encontraremos preciosos hoteles en Andalucía como el Hotel Barceló Cabo de Gata, el Hotel Isla Cristina, el Barceló Punta Umbría Beach Resort, el Montecastillo Golf o el Barceló Sevilla Renacimiento. Por otro lado podrás disfrutar del Hotel Barceló Riviera Maya y descubrir los secretos de esta antigua cultura. O si lo prefieres, puedes disfrutar de las Islas Canarias visitando el Hotel Barceló Lanzarote, Barceló Tenerife o Barceló Gran Canaria. Te explicamos algunos de estos ejemplos:

Hotel Barceló Riviera Maya

Hotel ideal para elegir todo incluido y disponible tanto para familias, como para parejas o incluso para una despedida de soltera diferente. Todo el staff es de primera, la limpieza y el servicio a cuartos de excelencia. El snack, es realmente un restaurante, no es el típico snack donde solo hay perritos y hamburguesas, hay todo tipo de comida. Sopa, ensaladas, pizza, arrachera, fiambres. Desayuno y cena con amplia variedad en el restaurante Caribe, el complejo Barceló alberga a 3 hoteles de misma categoría y uno de super lujo, tiene su propio mall, muy bonito. El complejo está perfectamente diseñado, aún cuando llueve puedes caminarlo sin mojarte.

Hotel Barceló Cabo de Gata

Hotel agradable para familias con niños pequeños. Es un hotel pequeño con un solo restaurante para desayuno comida y cena.

Hotel Barceló Isla Cristina

Es de esos sitios que da gusto porque se nota la gestión, están ahí pero no molesta. Atenta y cordial atención al huésped. Excelentes vistas, buena situación (aunque es necesario andar unos 15 minutos para llegar a la playa). Lleno pero no da sensación de masificado. 

Barceló Punta Umbría Beach Resort

Un hotel pensado para el ocio. Las habitaciones muy amplias. Los restaurantes ideales, con comida muy variada. Los espectáculos para niños por la noche son muy buenos y profesionales, de diez. La playa esta al lado y no está masificada.

Barceló Corralejo Bay (Fuerteventura)

El personal de este hotel es muy amable. La habitación doble estándar está muy bien, es amplia con preciosos muebles, TV grande, terraza amplia con butacas cómodas.

Bodas y ceremonias en hoteles Barceló

El grupo de profesionales que forma parte de Barcelo también se encarga de organizar fiestas, eventos especiales y bodas: tanto si se trata de una ceremonia muy íntima como si planeas celebrar una fiesta con toda la familia, amigos y compañeros del trabajo, en los hoteles de esta cadena podrás también disfrutar de una luna de miel inolvidable. En Costa Rica, Cuba, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Turquía, Alemania o, si lo prefieres, también en España: no dejes de consultar las condiciones que te ofrece esta empresa en uno de los días más importantes de tu vida.

Códigos descuento que disfrutamos anteriormente. Antiguos códigos descuento y ofertas de Barceló hoteles.

Primavera - Hasta un 30% Descuento + Adicional 10% Descuento 50 Primeros Reservas - Barcelo Hotel Group.

No lo pienses más y reserva ya tu escapada de primavera y consigue hasta el 30% de descuento más 10% de descuento adicional para las primeras 50 reservas en Barcelo Hotel Group Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Granada, Santa Cruz de Tenerife, Roma, Praga, Milán o Hamburgo.

Extra 10% de descuento + Otros Beneficios - Barcelo Hotels Group.

Utiliza el código promocional y consigue un 10% de descuento adicional en tus reservas, así como beneficios exclusivos por reservar a través de Barcelo.com. Viaja y vive tu propia historia con Barceló Hotel Group.

Hasta 32% de descuento + 5% de descuento extra - Islas Baleares, Barcelo Hoteles.

Los hoteles participantes son: - Occidental Cala Viñas. - Barceló Hamilton Menorca–Adults Only. - Formentor, a Royal Hideaway Hotel. - Occidental Ibiza. - Barceló Portinatx – Adults Only. - Y muchos más...

10% de descuento adicional - Barcelo Hotels, Occidental Ibiza.

Disfruta de un 10% en tu reserva en nuestro hotel utilizando el código de descuento, Barcelo Hotels, Occidental Ibiza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Lee más... ENTENDIDO