Cupones y ofertas disponibles de Douglas perfumerías.

Código descuento Douglas

Si estás buscando perfumes y productos de cosmética al mejor precio entra en la tienda online Douglas. El catálogo de productos de Douglas es enorme e interesantísimo, para mujer y hombre. Entre las categorías en que se divide la tienda podemos encontrar productos de cosmética, perfumería, maquillaje, manicura y mucho más. Y todo ello al mejor precio. Además con los códigos descuento Douglas podrás disfrutar de un montón de ofertas y descuentos en las compras que realices online.

Regala Douglas y ahorra con tu código descuento

El perfume y los productos de cosmética siempre son regalos muy acertados. En Douglas encontrarás una gran variedad de perfumes y productos de cosmética, que abarcan desde productos para el cuidado personal, maquillaje y perfumes.

Cómo utilizar un código descuento Douglas

Puedes obtener tu descuento Douglas o disfrutar de magníficas promociones en tu tienda online favorita de perfumería y cosmética en 10 segundos:

  1. Elige el código descuento u oferta que te resulte mas atractivo y haz click encima, se te abrirá una pantalla, copia el código.
  2. Cuando vayas a hacer la compra online en Douglas, introduce el código promocional que anotaste anteriormente en la casilla indicada por la web para disfrutar del descuento
  3. Una vez que introduzcas el código y éste sea verificado, automáticamente disfrutarás del descuento en la suma total de tu compra


Ahorra en perfumería con el código descuento Douglas

La tienda online de la cadena de perfumerías Douglas te ofrece todo el catálogo que hay en sus establecimientos con la ventaja de poder comprar desde casa.

La variedad de productos disponible en la tienda online de la firma es uno de los factores del éxito de Douglas en Internet. Puedes encontrar toda la oferta de perfumes en la sección correspondiente, con miles de fragancias de Gucci, Paco Rabanne, Escada, Yves Saint Laurent, Chanel, Calvin Klein, Adolfo Dominguez o Diesel, entre otras muchas. También tienes una sección dedicada al cuidado personal, con productos y tratamientos para el rostro y el cuerpo. No hay que olvidar el área dedicada al maquillaje, y por supuesto la sección de ofertas, donde están presentes auténticos chollos que no debes desaprovechar.

Si no quedas satisfecho con tu compra también tienes la opción de cambiar o devolver el pedido sin ningún compromiso. Este buen hacer en el servicio de venta se completa con unos increíbles precios gracias al uso de un código descuento Douglas. Selecciona el código promocional Douglas mas atractivo para tí y ¡COMPRA YA!

Utiliza las apps para móvil y suscríbete a la newsletter

Al dejar tu e-mail y suscribirte online a la newsletter, te enviarán a tu correo todas las promociones disponibles para esta tienda, y en ocasiones de forma exclusiva. Son ofertas o regalos que la firma envía solo a sus clientes, así que no los dejes escapar. 

Además, otra de las ventajas es la Douglas Card, una tarjeta de fidelización que te permitirá obtener descuentos y promociones exclusivas. Esta tarjeta, también podrás utilizarla de manera online. Aprovéchate de grandes descuentos y promociones exclusivas sólo para socios, y añádele las ventajas de usar un código descuento Douglas. 

También podrás disfrutar de Douglas en dispositivos móviles como tablets y smartphones, realiza tus compras desde cualquier lugar en cualquier momento. 

Códigos descuento que disfrutamos anteriormente. Antiguos códigos descuento y ofertas de Douglas perfumerías.

20% en marcas seleccionadas

20% en marcas seleccionadas (Weleda, Helena Rubinstein, Estée Lauder y Eve Lom) con el código: 4MARCAS

25% en perfumes y sets

19.12-8.1: 25 por ciento en perf. y sets. Solo válida en la tienda online www.douglas.es Gastos de envio gratis a partir de 29 Euros

Código descuento Douglas Perfumerías -20% en maquillaje.

19.12-6.1: 20 por ciento en todo maquillaje. Solo válida en la tienda online www.douglas.es Gastos de envio gratis a partir de 29 Euros

25% en perfumes y sets

Del 5-18.12: 25 por ciento en perfumes y sets con el código: NAVIDAD16 y gastos de envío gratis desde 19 euros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Lee más... ENTENDIDO