Cupones y ofertas disponibles de GHL Hoteles.

Conoce las ventajas de reservar un hotel GHL.

Instalaciones de vanguardia, emplazamientos privilegiados tanto urbanos como turísticos y un equipo humano con una experiencia en el sector de la hostelería increíble.

Todos los detalles de tu estancia con un hotel de GHL Hoteles está ensayada y pulida por años de tradición e innovación que harán de tu estancia algo inolvidable. No te lo pienses más y si viajas por Sudamérica la mejor opción es sin duda un hotel de GHL Hoteles.

Oferta gastronómica en GHL Hoteles.

La gastronomía forma parte de una de las muestras de identidad de GHL Hoteles. En todos nuestros hoteles podrá disfrutar de la mejor gastronomía con restaurantes y bares muy convenientes para empezar el día con energía, organizar reuniones de trabajo, disfrutar de celebraciones personales y, por supuesto, saborear los mejores ingredientes en platos elaborados por nuestros reputados chefs.

Sus salones amplios y elegantes son el sitio perfecto para llevar a cabo reuniones de trabajo, celebraciones personales o solo relajarte como siempre has querido. Consulta con ellos los precios de los menús para grupos. ¡No te arrepentirás!

Podrás saborear los mejores platos preparados por reputados chefs. Todo lo que necesitas saber de este tema tan importante para realizar tu reserva encuéntralo en su sitio web oficial.

56 Restaurantes en Latinoamérica

Entretenimiento y spa en GHL hoteles, reserva ya en ghlhoteles.com

Las mejores propuestas de entretenimiento y spa le aguardan en los alojamientos de GHL Hoteles. En nuestros hoteles podrá realizar excursiones y aventuras, gozar de actividades especiales y entregarse a los placeres de la relajación en nuestras instalaciones SPA & wellness. Disfrute de todo lo mejor, siempre en GHL Hoteles.

25 Opciones en Latinoamérica

Códigos descuento que disfrutamos anteriormente. Antiguos códigos descuento y ofertas de GHL Hoteles.

15% de descuento en tu reserva anticipada, GHL Collection Hamilton, Colombia

Reserva con 10 días de anticipación y disfruta de un 15% de descuento.

Disfruta de la Navidad en GHL Style 93 con hasta un 55% de descuento, Colombia

Haz tu reserva a través de la pagina web oficial y obtén nuestra tarifa especial navideña para disfrutar Bogotá de hasta un 55% de descuento.

Descuento del 15% reservando en el Hotel Sonesta Bogotá, Colombia con GHL.

Disfruta de nuestra promoción del 15% por una estadía de mínimo 2 noches en el Hotel Sonesta Bogotá.

20% de descuento en el Hotel el Puente con GHL, Colombia.

Oferta Hotel GHL Relax Hotel Club El Puente, Colombia ¡Descuento del 20%!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Lee más... ENTENDIDO