Cupones y ofertas disponibles de Guitart Hotels.

Ofertas especiales dentro de la web de Guitart Hotels

Además de los códigos promocionales que aquí te ofrecemos, existe la posibilidad de seguir ahorrando gracias a la sección de "Ofertas" que tiene disponible guitarthotels.com.

En dicha sección podrás reservar a precios inigualables porque las tarifas publicadas tienen rebajas sorprendentes para que el gran beneficiado sea el cliente. Accederás a ofertas de último minuto, ofertas para familias, descuentos especiales por reservas anticipadas, noches gratis a partir de un mínimo de estancia, niños gratis en fechas especiales del año, promociones exclusivas para mayores de 55 años, las mejores ofertas románticas para parejas, escapadas baratas para festejar Navidad y Fin de Año, entre otras promociones increíbles que no podrás dejar pasar si quieres sacarle el mayor provecho a tu viaje.

La historia de Guitart Hotels, conoce más sobre Guitart Hoteles.

Climent Guitart, un empresario originario de Girona, fue el responsable de la creación de Guitart Hotels, una de las compañías hoteleras que mejor ha funcionado en la Costa Brava, por esto y muchos otros méritos se le concedió en dos mil doce la Medalla del Turismo.

Si buscas una cadena hotelera con la mejor combinación de trato familiar y humano y a la vez que posea unas instalaciones de última generación, no lo dudes, confiar en Guitart Hotels es un acierto.

Guitart Central Park Resort, Guitart Gold Central Park, Guitart Monterrey, Guitart La Molina Aparthotel, Guitart Termes La Collada son los principales establecimientos de la familia hotelera de Guitart Hotels.

 

Códigos descuento que disfrutamos anteriormente. Antiguos códigos descuento y ofertas de Guitart Hotels.

Celebración del Año Nuevo en Guitart Central Park Resort & Spa Hotel desde 262 €, España.

Noche de gala en Guitart Hotels. Cena y baile toda la noche en Palas Atenea desde 246€.

Descuentos NAVIDAD: Celebrar la Navidad con Guitart Hotels, España.

Disfruta del mejor ambiente navideño. Navidad (juegos tradicionales, manualidades, carta papa Noel, chocolate, película navidad, castillo hinchable...)

Disfruta de una noche gratis al hacer tu reserva con Guitart Hotels. ¡Entra y conoce esta oferta Guitart Hoteles!

Disfruta de una noche gratis al hacer tu reserva con Guitart Hotels. ¡Entra y conoce esta oferta Guitart Hoteles!

Reserva con antelación y disfruta de excepcionales precios en Guitart Hotels. ¡Entra y conoce esta oferta Guitart Hoteles!

Reserva con antelación y disfruta de excepcionales precios en Guitart Hotels. ¡Entra y conoce esta oferta Guitart Hoteles!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Lee más... ENTENDIDO