Cupones y ofertas disponibles de Hotels click.

El portal web de Hotelsclick y su funcionamiento.

Precios competitivos, pago seguro y web fácil de utilizar son solo tres de las cosas que han llevado al éxito a esta empresa. Cada día añaden nuevos destinos y lugares para que el cliente tenga más opciones a elegir. A través de la sección "Ofertas Especiales" podrás encontrar "chollos exprés" de última hora para viajar al mejor precio, para puentes o fechas especiales. El servicio de atención al cliente nos atiende por teléfono, e-mail y también por un chat en vivo para preguntar cualquier duda o resolver alguna incidencia.

Formas de pago aceptadas en las reservas online de Hotelsclick.com.

Hasta el momento la compañía acepta las tarjetas de crédito y débito Visa, Visa Electron, American Express y MasterCard para todas las reservas online que se realicen en dólares o euros, también se podrá utilizar el sistema en línea PayPal.

Para el caso de las reservas efectuadas en otras monedas, Hotelsclick acepta Visa y Mastercard. Una de las grandes ventajas que ofrece el portal es que no tendrás que asumir ningún tipo de coste adicional por realizar el pago con tarjeta de crédito, por lo que podrás utilizar con tranquilidad cualquiera de las tarjetas aceptadas que la compañía se hace cargo de los costes.

Para tu mayor tranquilidad debes saber que todos los pagos que se efectúan en el sitio web de Hotelsclick están totalmente protegidos y seguros, así como la información referente a tu número de tarjeta, ya que la compañía cuenta con un sistema de seguridad que incorpora la tecnología SSL y PCT, que encriptan los datos y codifican tu información personal para evitar posibles fraudes y robo de información confidencial.

Códigos descuento que disfrutamos anteriormente. Antiguos códigos descuento y ofertas de Hotels click.

Descuento extra del 4% en todos los hoteles del mundo usando el código.

Este mes está dedicado a la fiesta de la madre: descuento extra del 4% en todos los hoteles del mundo usando el código.

Exclusivo Cupooon

5% de descuento en tu reserva

Código descuento HOTELS CLICK. Consigue un descuento del 3% al hacer tus reservas de hotel en Barcelona.

Código descuento HOTELS CLICK Consigue un descuento del 3% al hacer tus reservas de hotel en Barcelona.

Código descuento HOTELS CLICK. Consigue un descuento del 3% al hacer tus reservas de hotel en Valencia.

Código descuento HOTELS CLICK. Consigue un descuento del 3% al hacer tus reservas de hotel en Valencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Lee más... ENTENDIDO