Cupones y ofertas disponibles de intertur Hoteles.

Códigos descuento Intertur Hoteles, interturhotels.com

Si deseas sacarle el mayor provecho a tu viaje y ahorrar en todo lo que sea posible para no sacrificar demasiado tu bolsillo Intertur Hotels te da la posibilidad de ingresar un código de promoción durante el proceso de reserva para que puedas ahorrar un dinero extra al momento de efectuar el pago de la tarifa de hotel que escogiste para tus vacaciones.

 

Sección de OFERTAS ESPECIALES en interturhotels.com

Reservar alojamiento a través del portal de Intertur Hotels tiene varias ventajas ya que la compañía te garantiza el mejor precio online en todos sus hoteles sumado a eso podrás estar seguro de que las tarifas publicadas son las que efectivamente tendrás que abonar sin comisiones por lo tanto disfrutarás de una reserva segura y sin sorpresas ni gastos ocultos.

Además en la página principal de su web encontrarás una sección de "Ofertas especiales" por si todavía te lo estabas pensando.

Al ingresar a dicha sección encontrarás las mejores promociones en establecimientos en Mallorca e Ibiza para que visites alguno de esos destinos paradisíacos a los precios más convenientes. Encontrarás las propuestas más atractivas que sin duda harán que disfrutes a pleno de tus vacaciones.

Tendrás descuentos del 20% por reservas anticipadas ventajas donde los niños no pagan si comparten alojamiento con dos adultos también accederás a rebajas imperdibles en establecimientos recomendados por la cadena si viajas en un determinado periodo entre otras magníficas ofertas que descubrirás en la web de Intertur Hotels.

La tarjeta gratuita INTERTUR AMIGO de interturhotels.com

Disfruta de grandes beneficios con la tarjeta de fidelidad de Intertur Hoteles.

Entre los beneficios podrás obtener regalos durante tu estancia en el hotel descuentos especiales en tus reservas detalles y atenciones especiales a tu llegada al establecimiento rebajas del 20% en el alquiler de cajas fuertes una hora de wi-fi gratis mientras permanezcas en el hotel toalla de playa asignación de habitación superior entre otras ventajas.

Para solicitar la tarjeta simplemente ingresa a la sección "Intertur Amigo" disponible en la web de Intertur Hotels para rellenar el formulario con tus datos personales y comenzar a disfrutar de todos los beneficios. Intertur Hotel Miami Ibiza *** El Intertur Hotel Miami Ibiza es uno de los seis establecimientos que te ofrece la cadena para que disfrutes de tus vacaciones como te mereces este hotel todo incluido con categoría de tres estrellas situado en Ibiza es perfecto tanto para parejas que buscan alejarse por unos días de la rutina como para familias que viajan con niños y desean disfrutar del buen clima el sol y la playa.

Intertur hoteles, contacto e información.

Dirección

Intertur Hotels
Av. México 4
07006 - Palma de Mallorca
Islas Baleares (España)

Teléfono

+34 902 929 294

Códigos descuento que disfrutamos anteriormente. Antiguos códigos descuento y ofertas de intertur Hoteles.

El primer niño gratis - Intertur Hotel Hawaii Mallorca & Suites

Reserva ya en familia en el Intertur Hotel Hawaii Mallorca & Suites y disfruta del primer niño gratis casi toda la temporada (excepto 16/07 - 31/08) y el segundo niño siempre a mitad de precio.

50% de descuento en la estancia de los Niños - Intertur Apartamentos Miami Ibiza

Reserva ahora el Intertur Apartamentos Miami Ibiza y disfruta de los niños a mitad de precio.

26% de descuento con Intertur Hotel Miami Ibiza.

Disfruta de las escapadas románticas en Ibiza. Reserva ahora en Intertur Hotel Miami Ibiza y consigue un 26% de descuento.

Desde 42.92 € /persona - Intertur Apartamentos Miami Ibiza.

Disfruta de las vacaciones en 2017 en Intertur Apartamentos Miami Ibiza y aprovecha la oferta especial de 42.92 € /persona.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Lee más... ENTENDIDO