Cupones y ofertas disponibles de Marconfort.

Hoteles temáticos con promoción. Marconfort.com, elige el tuyo.

 

Hotel Marconfort. Temático Musical.

Unas vacaciones especiales, con decoración, actividades y ambiente musical.

Deja que disfruten todos tus sentidos en un espacio en el que la música, que se adapta a cada momento del día, es la protagonista y ponle banda sonora a tu próximo viaje. Feel the music!

Hotel Marconfort Benidorm Suites.

Unas vacaciones especiales, con decoración, actividades y ambiente ...

Si deseas vivir una experiencia totalmente diferente en tus próximas vacaciones en Benidorm no dejes de visitar nuestro establecimiento temático, inspirado en la música de los 70, 80 y 90.

Disfruta de su gran variedad de bares y restaurantes, siempre con una delicada ambientación musical, que se ajusta a cada momento del día, momentos de relax y diversión.

La decoración y las actividades de animación también están relacionadas con la música: concursos, baile e incluso la posibilidad de tocar instrumentos de verdad. No te pierdas además las fiestas temáticas musicales, enfocadas en diferentes géneros, como rock, disco funky o country y conciertos en vivo, que se celebran a lo largo del año.

Revive los clásicos de tu juventud y disfruta del mejor ambiente en el primer alojamiento temático musical sobre los éxitos de los años 70, 80 y 90.

 

Marconfort es Bike Friendly. Marconfort.com promociones.

Hoteles pensados para amantes de la bicicleta y el cicloturismo.

Con ventajas para ciclistas, instalaciones como parking de bicis o taller mecánico, posibilidad de alquilar bicicletas de alta gama, tours guiados, gimnasio, sauna y todos los servicios que necesitas para practicar tu deporte favorito también en vacaciones.

Hotel Marconfort Essence.

Además de practicar las diferentes actividades en torno a su temática que ofrece Marconfort Essence, como Tai-Chi, durante tus vacaciones podrás practicar ciclismo o cicloturismo si eres un apasionado de la bicicleta, ya que dispondrás de todas las comodidades para guardar tu bici o alquilar una.

Marconfort Essence tiene el certificado Bikefriendly, un sello de calidad que certifica que se trata de un alojamiento capaz de responder de manera óptima a las necesidades de los ciclistas, facilitando además la realización de rutas en la zona.

La Costa Blanca es un destino ideal para disfrutar del ciclismo, con sus temperaturas cálidas durante todo el año y sus rutas válidas para todos los niveles. Completa tu estancia todo incluido en Marconfort Essence, sólo para adultos, con una aventura en bicicleta. La escapada ideal para relajarte y mantenerte en forma.

Hotel Marconfort Benidorm Suites.

Marconfort Benidorm Suites dispone de todas las comodidades para alojar a los amantes del cicloturismo, ofreciendo diversos servicios como Gimnasio y centro Wellness.

Disfruta de un masaje o tratamiento relajante después de una dura jornada practicando ciclismo por las interesantes rutas que encontrarás en Benidorm y la Costa Blanca. Gracias a una empresa colaboradora, te ayudamos a planear la ruta, unirte a un tour o alquilar una bicicleta en caso de que no traigas la tuya.

Además, puedes hacer uso de los servicios para ciclistas de Marconfort Essence, nuestro establecimiento certificado Bikefriendly, ubicado a escasos metros del complejo, como parking y taller mecánico para bicicletas.

El mejor complemento para tu estancia en Benidorm, tanto si eres aficionado al turismo en bicicleta como al ciclismo deportivo.

 

Tu hotel con Parque Acuático, disfruta de las promociones.

Un parque acuático dentro del hotel, la atracción favorita de los niños. Haz de las vacaciones de tus hijos un recuerdo imborrable gracias a esta atracción, 
de la que podrán disfrutar sin salir del propio recinto del hotel. Una experiencia para disfrutar en familia o con amigos.

Marconfort El Greco Hotel.

¿Alguna vez has visitado un hotel con su propio parque acuático dentro? Sin duda una forma muy especial de disfrutar de las vacaciones en familia y más aún en un entorno casi paradisíaco como es la Cala de Portinatx, en Ibiza.

Marconfort El Greco Hotel, que ha sido recientemente reformado, ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de sus toboganes acuáticos de forma gratuita, situados a escasos metros del complejo.

Un completa oferta de diversión, donde se puede experimentar emociones fuertes en sus espirales, multipista y kamikaze. Junto a los toboganes se puede disfrutar también de un merecido descanso y tomar un aperitivo en el bar del parque acuático.

 

Hoteles frente al Mar. Tu código descuento Marconfort.

Marconfort El Greco Hotel.

Marconfort El Greco Hotel está ubicado al norte de la isla de Ibiza, en paradisíaca cala de Portinatx. El complejo se encuentra situado en plena cala, con unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo y acceso a la playa, de fina arena blanca.

Además de disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas desde sus habitaciones Vistamar, el restaurante y la piscina, podrás compaginar los servicios del hotel con momentos de diversión y de relax en la playa.

Disfruta de unas vacaciones en Ibiza totalmente diferentes, donde podrás pasar momentos de diversión y de tranquilidad, disfrutar de los tuyos, viajar con familia o amigos, degustar sabrosos platos locales e internacionales y combinar tus momentos en la playa, la piscina y el parque acuático.

Marconfort Atlantic Gardens Bungalows.

Marconfort Atlantic Gardens es un complejo de bungalows todo incluido y Sólo para Adultos situado en Playa Blanca, una zona privilegiada de la isla de Lanzarote.

Rodeado de vegetación y con una singular decoración al estilo de la isla, el complejo se encuentra ubicado frente al océano atlántico, ofreciendo unas increíbles vistas y un entorno de tranquilidad y relax.

Este complejo ofrece una forma muy especial de pasar unas vacaciones en Lanzarote, lejos del ruido y las aglutinaciones. Podrás acceder directamente al paseo marítimo y pasear junto al Océano Atlántico sin alejarte de la zona del hotel, para que puedas seguir disfrutando de tu estancia en todo incluido.

Marconfort Beach Club Hotel.

Disfruta del excelente clima de la Costa del Sol en Marconfort Beach Club Hotel en Torremolinos.

El hotel, de cuatro estrellas, se encuentra en pleno paseo marítimo, con acceso directo a la playa y todas las habitaciones tienen vistas al mar Mediterráneo, aunque recomendamos especialmente las que poseen una vista frontal, en las que sentirás que casi puedes tocar el agua con tus manos.

Podrás acceder directamente al paseo marítimo a través de la zona de la piscina, para que puedas pasar largos ratos en la playa sin perderte nada de lo que ocurra en el hotel.

Completa tu estancia con el servicio de todo incluido, en el que podrás degustar la mejor cocina mediterránea e internacional, así como bebidas y cócteles en los diferentes bares del hotel y en la zona de la piscina.

 

Hoteles para familias Marconfort. Descuentos y promociones.

Disfruta de unas vacaciones en familia en hoteles pensados para todas las edades, con actividades de animación para adultos y para niños, zona infantil en el buffet, shows nocturnos, parque infantil, mini club. Además, puedes reservar una habitación o suite familiar.

Todo lo que necesitas para pasar unos días con los tuyos.

Marconfort El Greco Hotel.

Marconfort el Greco es el hotel ideal para sus vacaciones en familia en Ibiza.

Su privilegiada ubicación lo convierten en un paraíso para descubrir y descansar, además, el parque acuático será la atracción favorita de los más pequeños de la casa.

Los huéspedes de todas las edades lo pasarán en grande con su programa de animación infantil y para adultos, actividades para todos los públicos y shows y variada gastronomía.

Los huéspedes disponen también de Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones y zonas comunes.

En el entorno del hotel se pueden realizar todo tipo de deportes acuáticos, rutas y excursiones.

Marconfort Griego Hotel.

Este hotel recientemente reformado acaba de subir su categoría a 4 estrellas, ofreciendo nuevos servicios a un todo incluido que ya se situaba entre los mejores de Torremolinos.

Marconfort Griego Hotel está especializado en el turismo familiar, por eso ofrece todo tipo de actividades de animación infantil, espacio para niños en el restaurante, mini club y divertidos show nocturnos.

Las habitaciones, con capacidad de hasta cinco personas y también reformadas, tienen conexión Wi-Fi gratuita para todos los huéspedes.

Disfruta de las suaves temperaturas de la Costa del Sol y la animada vida de Torremolinos y en tus próximas vacaciones.

Marconfort Beach Club Hotel.

Disfrute de unas vacaciones en familia en la Costa del Sol, con unas preciosas vistas al mar mediterráneo.

Marconfort Beach Club Hotel en Torremolinos es la elección perfecta para disfrutar con los suyos de unos días de diversión y de relax.

En su variado programa de actividades no faltan las de animación infantil, así como los shows para todos los públicos., amplias piscinas, piscina para niños, gimnasio y wi-fi gratuito en todas las zonas.

Dispone de restaurante, varios bares con terraza ybarbacoa al aire libre. Ideal para disfrutar del régimen de todo incluido.

Marconfort Benidorm Suites.

Si deseas vivir una experiencia totalmente diferente, no dejes de visitar nuestro primer establecimiento temático, inspirado en la música de los 70, 80 y 90.

Marconfort Benidorm Suites, en la playa de Levante de Benidorm, es el alojamiento ideal para unas vacaciones familiares, ya que dispone de una amplia y variada programación de animación infantil, así como espacios pensados para los más pequeños de la casa.

Dispone de conexión Wi-Fi tanto en zonas comunes como en las suites, gratis para los huéspedes.

Disfruta de su gran variedad de bares y restaurantes, siempre con una delicada ambientación musical, así como de los eventos especiales que se celebran a lo largo de todo el año.

 

Hoteles sólo para adultos Marconfort. Consigue un pack promocional.

Ideales para desconectar en una escapada romántica o con amigos, estos establecimientos te ofrecen todo lo que necesitas 
para descansar y disfrutar de sus actividades y servicios. Te invitamos a descubrir nuestra nueva línea de alojamientos "Feel the harmony" y alojarte en un remanso de paz y tranquilidad.

Marconfort Essence.

Te presentamos un nuevo concepto de descanso. Marconfort Essence es un establecimiento todo incluido y sólo para adultos en Benidorm.

Su temática chill out lo convierte en el sitio ideal para disfrutar de unas vacaciones de relax y descanso, es por ello que forma parte de nuestra línea Feel the Harmony.

Entre sus actividades se encuentran Tai Chi, nordic walking, yoga y pilates. Disfruta también de nuestro jacuzzi al aire libre y una sesión de masajes o tratamientos de belleza en Marconfort Benidorm Suites (a escasos metros).

Si buscas desconectar, escaparte con tu pareja o amigos y volver a casa como nuevo tras una agradable estancia en Benidorm, no lo pienses más, ven a conocer Marconfort Essence.

Marconfort Atlantic Gardens Bungalows.

Disfruta de unas vacaciones de relax y tranquilidad en este complejo recientemente reformado y reacondicionado como Sólo Adultos, que forma parte ya de nuestra línea Feel the Harmony.

En Marconfort Atlantic Gardens podrás disfrutar de tus vacaciones en Lanzarote muy especiales, ya que se trata de un complejo de Bungalows todo incluido, ubicado en la zona de Playa Blanca y con unas increíbles vistas al océano Atlántico.

Un espacio pensado para el relax y la tranquilidad, rodeado de vegetación y alejado del ruido y las prisas.

En Marconfort Atlantic Gardens sabrás lo que es la tranquilidad, combinando en tus vacaciones las visitas a la isla con la estancia en todo incluido en el complejo.

Marconfort Benidorm Suites.

Mezclar diversión y relax en tus vacaciones en Benidorm es posible gracias a Marconfort Benidorm Suites y su nuevo centro wellness.

Disfruta de las instalaciones del establecimiento totalmente gratuitas para los clientes: gimnasio y sauna finlandesa, así como de nuestros tratamientos, diseñados para convertir tu estancia en una placentera experiencia.

Entre los tratamientos que ofertamos se encuentran los faciales, depilación, manicuras y pedicuras y masajes exóticos y relajantes, así como masajes para deportistas. Vacaciones musicales y de relax en un mismo espacio, ¿te apuntas?

 

Hoteles con centro Wellness Marconfort, busca tu promoción.

Hoteles con servicios pensados para el bienestar.
Disfruta de sus salas de masaje, tratamientos de belleza, gimnasio, sauna y todas las facilidades para que vuelvas de tus vacaciones como nuevo. 
Algunos de estos establecimientos ofrecen además ofertas con packs de alojamiento en todo incluido + tratamientos.

Hotel Marconfort Essence.

Te presentamos una forma diferente de disfrutar de tus vacaciones en Benidorm y de unos días de relax junto al mar, combinando tu estancia en nuestro establecimiento chill out y sólo para adultos con un paquete bienestar.

Marconfort Essence ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de diversas actividades relajantes, como tai chi o pilates. Además, durante la estancia se pueden utilizar también el gimnasio y sauna de Marconfort Benidorm Suites y disfrutar de un masaje en su sala de masajes. Este hotel se encuentra a escasos metros del complejo.

Descubre los encantos de Marconfort Essence, y su ambiente chill out, que te ayudará a disfrutar en armonía y desconectar del estrés diario durante tu escapada.

Despreocúpate de todo con el régimen de todo incluido y experimenta las nuevas actividades que ofrecemos.

Marconfort Atlantic Gardens Bungalows.

Disfruta de unas relajantes vacaciones en Lanzarote en nuestro complejo de bungalows sólo para adultos Marconfort Atlantic Gardens, que pone a tu disposición servicios como sauna, gimnasio y ahora también masajes y tratamientos corporales y de belleza.

Con este nuevo servicio podrás disfrutar de masajes relajantes, aftersun, antioxidantes… así como servicios de estética como higiene facial o pedicura y envolturas, como peeling corporales de algas, aloe o chocolate (con coste adicional).

El uso de la sauna y del gimnasio es gratuito para los clientes del hotel.

El complemento ideal para que disfrutes al máximo de un merecido descanso en un marco incomparable. Feel the harmony!

Marconfort Beach Club Hotel.

Marconfort Beach Club Hotel dispone de diversas instalaciones para ofrecer a sus huéspedes un servicio de bienestar.

Su nueva sala de masajes y tratamientos de belleza recientemente inaugurada ofrece todo tipo de masajes y tratamientos de belleza exclusivos para los clientes.

Esta nueva instalación forma parte ya del centro wellness del hotel, que lo conforman el gimnasio y la piscina climatizada.

Entre sus tratamientos destacan drenaje linfático, manicura, pedicura o masaje antiestrés.

 

Conoce Marconfort un poco más... y reserva en marconfort.com

Nuestra filosofía corporativa ha sido siempre ofrecer a nuestro cliente exactamente lo que quiere, nuestro objetivo es su satisfacción. Además hemos conseguido compatibilizar una alta calidad con unos precios muy competitivos.

Para todo ello contamos con el mejor equipo de profesionales que, con su trabajo y cualidades, hacen de sus vacaciones soñadas una realidad.

Disponemos de amplias y confortables habitaciones, que complementan una restauración adaptada a cada gusto, y un completo programa de animación diurno y nocturno para todas las edades.

Marconfort Hotels & Apartments es la elección ideal para disfrutar y descansar. Nuestra mejor garantía de ello son la confianza y la fidelidad de nuestros clientes.

Códigos descuento que disfrutamos anteriormente. Antiguos códigos descuento y ofertas de Marconfort.

Escapada romántica por €49 - Marconfort Hotels

Reserva ahora tu escapada de febrero con un paquete romántico a partir de 49 € y celebre el mes de amor con tu pareja en los hoteles Marconfort.

Incluye:
- Todo incluido estancia con cava y chocolates en la habitación
- Masajes en nuestro centro de bienestar
- Cena ...

Earlybooking 32% de descuento con Marconfort, Torremolinos.

Consigue hasta un 32% de descuento si reservas ya tus vacaciones, gracias a nuestra tarifa de reserva anticipada y no reembolsable. Disfruta de tus mejores vacaciones entre noviembre de 2016 y octubre de 2017.

Descuento 10% en Marconfort Griego Hotel por reserva anticipada: Verano 2016

No esperes más para reservar tus vacaciones de verano de 2016 en Torremolinos. Consigue un descuento del 10% en Marconfort Griego Hotel y disfruta del verano más divertido. Oferta válida para ofertas realizadas hasta el 29 de febrero de 2016.

Marconfort Hotel: Oferta reserva anticipada 15% de descuento

Planifica ya tus vacaciones en Benidorm para el próximo verano y benefíciate de hasta un 15% de descuento para estancias entre el 1 de mayo y el 31 de octubre de 2016. Disfruta de un verano inolvidable en nuestro nuevo establecimiento Sólo Adultos y Chill Out. Oferta válida para reservas realizadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Lee más... ENTENDIDO