Cupones y ofertas disponibles de NH Hoteles.

Tarifas y necesidades NH Hoteles: Tu hotel en nh-hoteles.es.

Para viajes de negocios si necesitas estar en un entorno urbano y accesible tanto como si necesitas un lugar donde organizar conferencias, un evento de negocios en especial o si por el contrario necesitas una escapada de vacaciones y descanso, aquí podrás encontrar alguna promoción o código descuento NH Hoteles.

NH Hoteles

Ubicados en entornos urbanos, con excelente accesibilidad, donde ofrezcan comodidad, atención y una excelente relación entre precio y calidad. Por lo general son hoteles de 3 a 4 estrellas y entran en la categoría de negocios.

Nhow

Este tipo de hoteles ofrecen un ambiente alternativo con un diseño no convencional, conservando los altos estándares de calidad en servicio, estructura y atención. Ubicados en ciudades cosmopolitas.

NH Collection

Lujo, confort, relax es lo que podrás encontrar en estos hoteles Premium ubicados en las principales ciudades de América y Europa.

Hesperia Resorts

Este tipo de hoteles son ideales para viajes de vacaciones a lugares paradisiacos, playa o montaña estos resorts ofrece comodidad, servicio y calidad en maravillosos entornos naturales. Para vacaciones en familia o en pareja este alojamiento es ideal.

En todos puedes encontrar el mejor servicio, atención y todo lo que necesites, restauración de calidad, spas o incluso campos de golf. ¡No te lo pienses más! Disponte ahora mismo a realizar tu reserva, utiliza nuestros códigos promocionales NH Hoteles y recibirás más ventajas y descuentos EXTRA.

NH son las siglas por las que esta cadena de hoteles se identifica siendo su nombre original Navarra Hoteles, al igual que su fundador es de procedencia Navarra. Opera actualmente en 400 hoteles con más de 58.000 habitaciones en 26 países diferentes de Europa, África y América y una plantilla de empleados de 18.000 personas a principios de 2013. En 2009 se incorporó a esta cadena la gestión de los hoteles Hesperia, la cual sube el listón de calidad ofrecida a sus clientes.

Podrás encontrar descuentos NH Hoteles para la cadena hotelera. Obtendrás rebajas desde el 15% para todos los hoteles y también hasta el 25% para reservas de hoteles en Madrid y Barcelona. Así podrás disfrutar de tus vacaciones ahorrando. Recuerda que nuestro código promocional NH Hoteles es ¡gratuito y muy fácil de usar!

NH & You en NH Hoteles.

Un programa especializado para autónomos y empresas de la cadena de hoteles.

Este servicio te permitirá hacer reservas más fácilmente y con un 5% de descuento sobre la mejor tarifa disponible en los 25 países. Descuentos en los restaurantes de los hoteles de España, Portugal y Andorra. Podrás reservar desde compañias como por ejemplo Hotelius, Travelgenio e incluso Resorthoppa.

NH World en  NH Hoteles.

Es el programa de puntos de la cadena NH Hoteles.

Con este programa podrás acumular puntos cada vez que vayas a su cadena de hoteles, da igual la excusa que utilices, simplemente aprovéchate de las ofertas.

Como por ejemplo cada vez que te alojes en NH Hoteles te devolverán un 7% de tu factura en puntos para que cuando vuelvas a alojarte en su hotel tengas importantes ventajas.

Siempre podrás pagar utilizando los créditos, o pagando en total, o dividiendo parte del pago con los Credits obtenidos. Más fácil imposible, busca información en su web, te lo ponen todo a tu disposición, así podrás ir a tus hoteles favoritos y disfrutar de los cupones descuento NH Hoteles. 

Información de contacto NH Hoteles.

Información general
http://www.nh-hoteles.es/
902 570 368
NH HOTELES, S.A. (antes Corporación Financiera Reunida, S.A.) Madrid, C/Santa Engracia nº 120

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Lee más... ENTENDIDO