Cupones y ofertas disponibles de NN Hotels.

Ofertas y descuentos en los hoteles NN Hotels. Un poco más sobre NN Hoteles.

Le ofrecemos internet wifi gratis en todos nuestros hoteles de Barcelona. Si usted viaja sin ordenador, también puede usar gratuitamente los Business Center con acceso a internet. Descubra nuestras Suites con Jacuzzi y el Spa H1898. Hoteles con parking en el centro de Barcelona. Hoteles con piscina, algunas abiertas todo el año. Hoteles para viajar en familia, con habitaciones triples y comunicadas. Visite nuestras ofertas en hoteles de Barcelona.

Para organizar meetings y eventos en Barcelona, Núñez i Navarro Hotels pone a su disposición salas de reunión con luz natural y equipadas con las últimas tecnologías y servicios audiovisuales. Solicite información sobre nuestras tarifas para empresas en hoteles del centro de Barcelona. Nuestro excelente servicio e instalaciones son perfectos para las grandes ocasiones. Celebre sus actos sociales en nuestras terrazas o elegantes salones, en el centro de Barcelona.

En NN Hoteles trabajan duro todos los días para que sus clientes puedan disfrutar de Barcelona todo lo posible y más, pues alojándose en sus céntricos hoteles, podrá conocer de primera mano sus famosas lugares y monumentos. En NN Hotels ofrecen la máxima calidad, eso sí, sin abandonar el precio, pues a través de sus múltiples promociones y ofertas conseguirás ahorrar en tu estancia.

Códigos descuento que disfrutamos anteriormente. Antiguos códigos descuento y ofertas de NN Hotels.

Primavera offer, 30% de descuento - NN Hotels, Barcelona - España.

Hasta un 30% de descuento para esta primavera en NN Hotels, Barcelona, España.

15% de descuento - Hotel Granvia, NN Hotels - España.

Reserva tu estancia con desayuno, y disfruta de un 15% de descuento en el Hotel Granvia, NN Hotels, España. Nuestro buffet de desayuno ofrece una amplia variedad de cereales, frutas, embutidos y quesos, huevos revueltos y repostería.

Oferta de Apertura: 25% de Descuento en NN Hotels, Midtown Apartments en Barcelona.

Reserve ya su apartamento y disfrute de un descuento irrepetible: 25% oferta de apertura.

Promoción NN Hoteles -25% de descuento para quienes reservan sus vacaciones con antelación

Una oferta especial para quienes reservan sus vacaciones con antelación. Nuestro mejor precio, y muchas sorpresas más. 25% de descuento sobre nuestra tarifa standard. Desayuno Buffet incluido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Lee más... ENTENDIDO