Cupones y ofertas disponibles de Roc Hotels.

Ofertas especiales en Roc Hotels, dentro de la web oficial de Roc Hoteles, roc-hotels.com

En la página principal del portal de Roc Hotels verás una sección exclusiva de ofertas para que encuentres los mejores planes y paquetes vacacionales que te permitan disfrutar al máximo del destino escogido.

Podrás disfrutar de ofertas en hoteles de cuatro estrellas y en régimen de todo incluido con descuentos de hasta el 28%.

También podrás encontrar promociones por fin de temporada, y si realizas tu reserva anticipada obtendrás interesantes rebajas. Todos los descuentos exclusivos publicados en las distintas promociones están sujetos a condiciones de uso que debes conocer para no llevarte sorpresas al momento de realizar la reserva. Generalmente, las ofertas tienen una fecha de validez específica y luego caducan, por lo que es necesario que verifiques el plazo que tienes para disfrutar de la promoción antes de que finalice.

Programa de fidelidad, tarjeta Roc Class, roc-hotels.com

El programa Roc Class de Roc Hoteles es un programa de beneficios pensado para clientes frecuentes que eligen el portal de la cadena cada vez que desean hospedarse en alguno de los hoteles ofrecidos.

Gracias a la tarjeta Roc Class de cliente preferencial que podrás obtener disfrutarás de importantes ventajas tales como el 10% de descuento en todos los hoteles de la cadena, wifi gratis, rebajas especiales en servicios adicionales como lavandería, caja fuerte gratuita, una hora de tenis para que practiques tu deporte favorito.

Además, recibirás regalos de bienvenida y atenciones especiales, podrás elegir la habitación que más te guste siempre que se encuentre disponible, y tendrás la posibilidad de enterarte antes que nadie de todas las ofertas y promociones de la compañía para disfrutar al máximo de los beneficios propuestos. Hacerse miembro del programa es gratis y simplemente deberás completar el formulario habilitado en la web de Roc Hoteles para que la cadena te envíe tu número de afiliado Roc Class, y de ese modo, puedas comenzar a disfrutar de todas las ventajas.

Códigos descuento que disfrutamos anteriormente. Antiguos códigos descuento y ofertas de Roc Hotels.

Early Booking desde € 63 Persona / noche - Hotel Roc Illetas, España

Reserva tus próximas vacaciones en Hotel Roc Illetas, España y consigue la mejor tarifa online garantizada, desde € 63 Persona /noche.

Hasta un 20% reservando ahora! - Hotel Roc Golf Trinidad, España

Reserva tu estancia de 2017 en el Hotel Roc Golf, España y ahorra hasta un 20%. La oferta es válida para el período de estancia del 28 Abril 2017 al 14 Octubre 2017.

Consigue con tu reserva anticipada para Verano 2017 un 15% - Roc Hotels, España.

Reserva tus vacaciones de verano para 2017 ahora con Roc Hotels, España y disfruta de un descuento del 15% de descuento. Hotel Roc Lago Rojo, Torremolinos. Hotel Roc Leo · Playa de Palma.

Ahorra hasta un 20% con Roc Hotels Torremolinos, España.

Pasa unas vacaciones en el Hotel Roc Costa Torremolinos Parque España y ahorra hasta un 20%. período de oferta limitada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Lee más... ENTENDIDO