Cupones y ofertas disponibles de Sandos Hoteles.

Programa de fidelización de Sandos, descuentos y ventajas Sandos Hotels.

El programa Sandos4u te permite ir acumulando puntos con cada reserva que realices en algún hotel Sandos. Estos puntos luego podrán ser canjeados por regalos, tratamientos de spa, dulces, vinos, cenas románticas, servicios de lavandería, descuentos para futuras visitas a sus hoteles, entre otras ventajas.

Cada vez que te alojes en un establecimiento de la cadena hotelera, a la salida recibirás 10 puntos, para ello, durante tu estancia deberás proporcionar tu número de afiliado al programa, y de ese modo, te asegurarás de recibir los puntos generados a la hora de abandonar el hotel.

Las 4 ventajas de los códigos descuento Sando Hotels, Promociones, Todo incluido, playas y respeto por el medio ambiente.

Distribuidos en destinos turísticos TOP como la Riviera Maya de México, Cancun, Tenerife, Lanzarote y Benidorm. Aprovecha su régimen "Todo incluido" de alta calidad y despreocúpate del resto del viaje. Hoteles en España y México con promoción en Sandos Hoteles.

Playas, actividades de ocio, relax, diversión y excelente gastronomía son algunas de las opciones que podrás encontrar en los establecimiento de Sandos. Si planeas tu boda o algún evento para tu empresa, no dejes de visitar Sandoshotels.com.

Para esta compañía hotelera, colaborar con el medio ambiente es de gran relevancia: en sus establecimientos se llevan a cabo rigurosos controles de calidad y cuentan con políticas medioambientales específicas con el objetivo de mantener una huella ecológica sustentable.

A tu derecha encontrarás un listado con las mejores ofertas y códigos descuento Sandos hotels para ahorrar en tus reservas, simplemente introduce el cupón en el campo "promo code" al momento de realizar tu reserva para aplicar el descuento.

 

Códigos descuento que disfrutamos anteriormente. Antiguos códigos descuento y ofertas de Sandos Hoteles.

Oferta de San Valentín, hasta un 57% de descuento - Sandos Hotels & Resorts, México

Aprovecha los impresionantes descuentos de esta temporada para viajar con tu pareja!
Realiza tu reserva durante la temporada de San Valentín y obtendrás hasta un 57% de descuento a Sandos Hotels & Resorts.

Suscríbete a la newsletter de Sandos Hoteles y descubre todos sus descuentos ¡Reserva ya, haciendo click aquí!

Suscríbete a la newsletter de Sandos Hoteles y descubre todos sus descuentos ¡Reserva ya, haciendo click aquí!

Descubre México y ahorra hasta 37% gracias a Sandos Hoteles ¡Reserva ya, haciendo click aquí!

Descubre México y ahorra hasta 37% gracias a Sandos Hoteles ¡Reserva ya, haciendo click aquí!

Viaja a Cancún con Sandos y ahorra hasta un 48% ¡NO TE LO PIENSES!

Oferta válida hasta el 30 de abril de 2016. Leer resto de condiciones en la web de Sandos Hoteles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Lee más... ENTENDIDO