Cupones y ofertas disponibles de The Body Shop.

The Body Shop: La marca de belleza ética y natural

Nos encontramos ante una de las compañías de cosmética más conocidas del mundo y parte del grupo L’Oreal. Fundada en 1976 por una activista en cuestión de derechos humanos, siempre han destacado por su compromiso ambiental y social.

The Body Shop destaca por sus 2500 tiendas presentes en más de sesenta países; sus más de 1200 productos y; especialmente por ser una organización sustentada en el comercio justo, en la protección de animales y los derechos humanos y por su código ético.

Apuestan por la cosmética natural haciendo que todos sus productos cumplen una serie de requisitos y deben estar elaborados a base de ingredientes obtenidos en todo el mundo con criterio de sostenibilidad.

Con los códigos promocionales The Body Shop, podrás conseguir sus productos al mejor precio. Por un lado tenemos los productos relativos al cuidado facial, cuidados del baño y cuerpo con texturas y olores adictivos. Por otro lado, podrás probar alguna de sus agradables fragancias.

Además, puedes usar nuestros códigos en la línea para hombres y la exclusiva división de maquillaje con la que siempre estarás lista para la ocasión.

Categorías de productos

Cuidado facial

Hoy en día, tanto hombres como mujeres le dan importancia al cuidado de su piel. En The Body Shop disponen de una sección especial para estos productos. Encontrarás exfoliantes, hidratantes, mascarillas, tónicos, serums y cremas para el cuidado de los ojos. Además, los expertos de esta tienda, te dan fabulosos consejos para desarrollar tu propio programa de cuidado del rostro.

Baño y cuerpo

El cuidado corporal no es menos importante y por ello, te proporcionan una extensa y completa gama de producto para que cuides del resto de cuerpo desde el baño con lociones, champús y acondicionadores, jabones y geles de ducha, cremas para manos y piés y mucho más, incluyendo delicados elementos para masajes y aromaterapia.

Hipnotiza con sus fragancias

Ambienta tu casa con olores florales totalmente naturales. Siente la naturaleza durante las 24 horas del día con sus aromas relajantes y deliciosos que proporcionan bienestar y confort.

Maquillaje

Como era de esperar, tienen una amplia gama de productos de maquillaje para que siempre te sientas perfecta. Productos para el rostro como bases de maquillaje, coloretes y brochas; para los labios, perfiladores y barras; presume de ojos con sus máscaras de pestañas y sombras; bronceadores y accesorios.

Productos para hombres

También disponen de productos masculinos. Por ejemplo, encontramos tratamientos para el cabello, desodorantes y productos para el afeitado.

Comprar en The Body Shop es muy fácil, barato y seguro

Descubre las ofertas, y códigos promocionales The Body Shop

En nuestra web encontrarás todas las ofertas del momento. Además, entre ellas siempre encontrarás algún código promocional The Body Shop que mejorará los precios. Tenemos ofertas exclusivas y las encontradas en las diferentes secciones de la web:

Sección de ofertas

En esta sección encontrarás descuento para tus envíos o incluso gratis en algunas ocasiones. Descuento en productos tamaño XL, o los productos -50% la segunda unidad.

Ofertas de temporada y especiales

The Body Shop siempre hacen campañas de temporada. Por ejemplo, siempre participan en el Black Friday, el tercer viernes de noviembre, con grandes descuentos. Durante la Navidad y Reyes te traen promociones para que ahorres en tus regalos, igual que el día de la madre o el padre. Nosotros te tendremos informado en todo momento.

Newsletter: Ofertas y noticias por email

También estamos suscritos a su Newsletter, por lo que recibimos sus promociones de primera mano. Igualmente, puedes suscribirte a esta y conseguir un 20% de descuento en tu primera compra.

Únete a su programa de fidelización “Love Your Body Club”

Unirte al Club es GRATIS, tanto en tiendas como online. Solo tienes que realizar un pedido y marcar la opción: “unirse al club” en la cesta de la compra.

Acumula puntos en todas tus compras tanto en tiendas como online. Y canjea tus puntos por Vales.

Pago seguro y sin preocupaciones.

Utilizamos uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo SSL. Esto quiere decir que toda la información referente al pago que realizas permanecerá segura en todo momento porque durante la transferencia los datos son codificados; es decir tu numero de tarjeta no “viaja” por la web como tal; en su lugar viaja un código cifrado no entendible para terceras partes que no sean el navegador y el servidor.

Usa un código promocional The Body Shop y haz tu compra más barata

Usar los códigos descuento The Body Shop es extremadamente sencillo.

  1. Elige el que más se adecue a tu pedido, haz clic en “Ver código”.

  2. Copia el código mostrado.

  3. Pega el código en el recuadro indicado con “Código promocional” a la hora de hacer el pago.

  4. Comprueba que se aplica el descuento sobre el precio final.

  5. Confirma el pago y espera a que te envíen tus productos para disfrutarlos.

Envío rápido y barato o GRATIS

Devoluciones muy fáciles. ¡No te costará nada cambiar de idea!

Puedes cambiar de idea y devolver tu pedido durante 14 días a partir de la fecha en la que recibiste tu paquete. Si decides cancelar el pedido, se te reembolsará todo lo que hayas abonado, por tanto:

 

La única condición es que devuelvas los productos en perfecto estado. Si no devuelves los productos, debemos cobrar el precio de los mismos o el procedimiento de recogida.

Después de 14 días podrás devolver tus productos si te llegasen dañados, defectuosos o no fuesen los productos que habías pedido.

¿Por qué es The Body Shop tan especial?

En contra de los experimentos con animales

Sus productos nunca han sido probados en animales con fines cosméticos. The Body Shop y Cruelty Free International stán instando a todos a firmar su compromiso de poner fin a la experimentación con animales en cosmética, como parte de una campaña internacional para que la prohibición de la UE se globalice.

A favor del comercio justo con comunidades

Recibieron el premio "International Responsible Business 2013". Un reconocimiento más a sus valores.

Obtienen las mejores materias primas en diferentes rincones del mundo. Aprovechan la experiencia de agricultores artesanos y añaden su pericia para crear productos eficaces que da gusto utilizar. Cuentan con 25 proveedores de Comercio Justo con Comunidades y, en los próximos meses, se verán cada vez más en este mapa.

Defienden los derechos humanos

Realizan continuas campañas sobre cuestiones en ámbitos en los que creen que pueden realizar un verdadero cambio. Llevan desde 1994 ayudando a obtener fondos y despertando la conciencia mundial sobre el problema de la violencia doméstica. Desde 2004, se han donado más de 4 millones de libras a asociados locales que financian la prevención, el amparo y la protección de mujeres y niños maltratados.

Protegen nuestro planeta

Se han comprometido a minimizar el impacto sobre el medio ambiente reduciendo la cantidad de energía que consumen y generando menos residuos. Asumen plena responsabilidad de la forma en la que dirigen su negocio. Utilizan una red mundial para intentar cambiar actitudes en todo el mundo. Además se están basando en los esfuerzos positivos ya realizados por sus proveedores, franquiciados, colegas y clientes.

Comercio ético

Mediante su programa de Comercio Ético colaboran con sus proveedores en un viaje continuo por mejorar las condiciones laborales de la gente que elabora sus productos. Trabajando con ellos, se aseguran de que integren su código de conducta para el proveedor en sus lugares de trabajo.

Realizan auditorías regulares a sus proveedores, ya que quieren cerciorarse de que la gente que fabrica sus productos lo hace por voluntad propia, con libertad para decidir dónde y cuándo trabajan.

 

Códigos descuento que disfrutamos anteriormente. Antiguos códigos descuento y ofertas de The Body Shop.

-40% en la segunda unidad en Bodycare de The Body Shop.

-40% en la segunda unidad en Bodycare de The Body Shop.

-25% Código ventaja THE BODY SHOP en toda la tienda.

Cupón descuento THE BODY SHOP -25% DE DESCUENTO EN TODA LA TIENDA POR SER MIEMBRO DEL CLUB, SI NO ERES MIEMBRO ÚNETE Y USA EL CÓDIGO

40% EN LA 2ª UNIDAD DE BODYCARE

Ahorra un 40% en la segunda unidad de la sección Bodycare.

Regalos para el día del padre con -20% gracias al código descuento The Body Shop

En The Body Shop también piensan en los padres y para que le regales lo mejor en su día, te traen un código promocional con un 20% de descuento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Lee más... ENTENDIDO