Cupones y ofertas disponibles de Valentin Hotels.

Disfruta de unas vacaciones inolvidables a precio de oferta.

Descubre lugares paradisíacos, participa en un sinfín de actividades deportivas, disfruta de nuestros espectáculos y programas de animación, relájate en nuestras terrazas junto a la piscina, celebra tus eventos importantes en entornos exclusivos…

Valentín Hoteles te ofrece la opción de alojamiento perfecta tanto si viajas en pareja como en familia o con amigos.

Valentinhotels.com te permite además de realizar tu reserva hotelera y seleccionar las excursiones que vas a querer disfrutar, dejar alquilado un coche. Puedes conocer las ofertas especiales en cada hotel si entras en la web de cada uno y consultas las fechas en las que te ofrece descuentos o bien si reservas con antelación.

Disfruta de las promociones Valentin Hoteles con tu pareja.

Disfruta con tu pareja, por ejemplo, con las promociones “Especial Parejas” en el Valentín Sancti Petri Spa, que te incluye en el precio masajes y otras delicias. Y no olvides nuestro código descuento Valentín Hotels porque éste te ayudará a rebajar el precio de las tarifas estándar para alargar tu viaje un poco más o para gastarlo en otros servicios del hotel, por ejemplo.

Sobre Valentin Hotels, historia de valentinhotels.

Valentín Hotels es una empresa familiar de mitad del siglo XX que nació en el seno de un matrimonio mallorquín, el señor Miguel Codolá y Francisca Bonet, del trabajo de este entrañable matrimonio y sus hijos hoy en día hay en total 5 complejos hoteleros más además de la original “Pensión Paguera” que fue el primer establecimiento que construyeron. En la actualidad este incansable matrimonio sigue colaborando en esta ya empresa de ámbito nacional que pese a su gran éxito y expansión no ha perdido en ningún momento ese carácter tradicional y familiar que tan difícil de encontrar es. Valentín Hotels es una muestra del trabajo duro, la pasión y el talento español en los negocios que día tras día continua mejorando su servicio y su atención al cliente para lograr su máxima satisfacción.

Información y contacto valentinhotels.com

Oficinas centrales: C/ Luz, 5 07160 Paguera, Calviá - Mallorca - España
Teléfono: (+34) 971 032 032 Fax: (+34) 971 032 033 
e-mail: comercial@valentinhotels.com

Códigos descuento que disfrutamos anteriormente. Antiguos códigos descuento y ofertas de Valentin Hotels.

Earlybooking 2017 15% descuento - Valentín Son Bou Hotel & Aptos, Menorca - España.

Reserva tu estancia con Valentín Son Bou Hotel y obtén 15% descuento, media pensión o Pensión completa o Todo incluido. Incluye: Dispondrá de WiFi gratuito en todo el hotel.

5% descuento en reservas en el Valentín Son Bou Hotel & Apartments Menorca, España.

Reserva en el Valentín Son Bou Hotel & Apartamentos y consigue un 5% de descuento. Media pensión o Pensión completa o Todo incluido

Consigue un 10% descuento + noche gratis duerme 7 y paga 6 en Valentín Paguera Hotel.

Disfruta de unas vacaciones de relax y confort solo para adultos (+18 años) junto al Mediterráneo. El Valentín Paguera Hotel & Apartamentos se encuentra situado en la turística localidad de Paguera, en un entorno céntrico pero tranquilo al mismo tiempo, a solo 300 m del Bulevar de Paguera y de...

¡OFERTA hotel! Reservas anticipadas 2016: Hasta 20% Dto y una noche gratis en Valentín Son Bou Hotel & Apartamentos, Menorca

¡Adelantarse tiene premio! Reserva de forma anticipada y llévate un descuento del 20% en tus vacaciones de verano. Oferta válida hasta el 31 de Enero de 2016. Incluye: Régimen de Media pensión o Pensión completa o Todo incluido - Descuento 20% - Noche gratis - duerma 16 y pague 15.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Lee más... ENTENDIDO