Cupones y ofertas disponibles de Venere.

¿Para qué sirve tu CODIGO descuento Venere?

Hoteles, B&B y apartamentos: la oferta de alojamiento de Venere abarca todo tipo de opciones para todos los presupuestos. Ya sea unas vacaciones en familia, una escapada de fin de semana con tus amigos, una semana romántica con tu pareja o una aventura de mochilera, a través de este sitio de Internet podrás reservar toda clase de alojamiento. Utilizando nuestras ofertas y códigos descuento Venere, aportarás un descuento extra a las, ya de por sí, magníficas ofertas Venere.

Lo que encontrarás en nuestra página de códigos descuento y rebajas Venere

Cupon descuento Venere -5%


Una de las promociones más comunes es el cupon Venere del -5% descuento en reservas de hotel. Este vale viene genial cuando buscas hoteles para escapadas de fin de semana. Pero a la hora de ahorrar también vienen muy bien las ofertas Venere en los principales destinos, para utilizarlos tanto en mis reservas de hoteles, B&B y apartamentos.

Código descuento del 8%

La tienda ha sacado este año un nuevo código descuento Venere -8% en las reservas de alojamientos. Este ahorro es adicional a los precios ya aplicados en la web. Si tienes un viaje previsto no dejes pasar la oportunidad y ahorrate un pellizco en la estancia. 

Con la app hasta un -50% descuento, ¿No es de locos? ¡Descárgala ya!


Consigue también hasta un -50% descuento Venere con su app. Puedes hacer tus reservas desde su app gratuita y disfrutar de grandes descuentos. Al reservar desde la app también podrás usar cualquier código promocional Venere.

¿No conocías Venere todavía? Ten confianza es un producto de EXPEDIA.

Desde 2008 esta empresa con sede en Roma es propiedad de Expedia, uno de los líderes mundiales en organizar viajes por Internet. En 2013 ya permite consultar las tarifas de más de 500 líneas aéreas y más de 120.000 hoteles en todo el mundo, con cuatro millones de habitaciones.

Nace con el objetivo de ser una agencia de viajes online de referencia en las reservas de hoteles a nivel mundial. En la actualidad cuenta con una oferta amplísima de alojamientos que no sólo se limita a hoteles, también apartamentos y bed and breakfast. Hoteles en París o bed and breakfast en Londres, ahora con este descuento te será fácil decidirte. Sí, has oído bien, hoteles en París, para que te escapes en pareja este fin de semana. Llévate el descuento en la maleta con Venere...

Realizar la búsqueda de alojamiento en Venere es muy sencillo: simplemente indicas el destino, las fechas de llegada y salida, el número de acompañantes y la cantidad de habitaciones que necesites.

En la sección DESTINOS PRINCIPALES se publican las opciones de alojamiento más solicitados entre los usuarios que ya realizan sus reservas en Venere.com

Tu reserva con un cupón descuento en Venere

  1. Haz clic en CANJEA EL CUPÓN DESCUENTO para acceder al portal web de reserva de Venere. Durante el proceso de reserva podrás visualizar las condiciones del cupón junto al código correspondiente en la parte superior de tu navegador. 
  2. Antes de hacer clic en «Buscar Ofertas», no olvides ingresar el código del cupón descuento en la celda que indica «código de descuento» para hacer efectiva la rebaja o promoción.
  3. Selecciona el alojamiento que más te guste y sigue los pasos requeridos para completar con toda la información necesaria para formalizar la reserva.
  4. Solo resta que confirmes la reserva y pronto podrás disfrutar de tus vacaciones o escapada de fin de semana.

Códigos descuento que disfrutamos anteriormente. Antiguos códigos descuento y ofertas de Venere.

Código descuento sorpresa Venere. ¡Utilízalo y consigue descuentos y promociones!

Para reservas entre el 30/09 y el 15/11/2016 Para viajes entre el 1/10 y el 31/05/2017

Promoción Venere, reservas entre el 1/04 y el 30/06/2016. Para viajes entre el 1/04 y el 30/09/2016

Para reservas entre el 1/04 y el 30/06/2016. Para viajes entre el 1/04 y el 30/09/2016

Promoción Venere, reservas entre el 1/04 y el 30/06/2016. Para viajes entre el 1/04 y el 30/09/2016

Para reservas entre el 1/04 y el 30/06/2016. Para viajes entre el 1/04 y el 30/09/2016

Hoteles en París con descuento si reservas con Venere. ¡No esperes y conoce las diferentes opciones de la PROMOCIÓN Venere!

Hoteles en París con descuento si reservas con Venere. ¡No esperes y conoce las diferentes opciones de la PROMOCIÓN Venere!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Lee más... ENTENDIDO